Botones Redes Sociales

lunes, 17 de junio de 2013

Shorts lover!!


Para celebrar las casi 1.000 visitas al blog, ahí va una nueva entrada. Adoro los shorts y los uso casi todo el año ya sea con medias cuando hace frío y sin cuando el tiempo lo permite...ya estaba deseando que llegase el calor y el verano para sacarlos todos del armario! Pegan con todo, con sandalias y una camiseta para el día y con tacones para salir! El bolso aún no lo he estrenado pero ya tengo ganas, está echo a mano con una lata y los dibujos son bordados a mano..muy bonito! Espero que os guste y hasta el próximo post! :)

Let's celebrate almost one thousand visits on the blog! so, here you have a new post. I'm totally in love with shorts and I wear them all year, with tights in winter and without when the weather allows it. I was looking foward to summer and finally it's here! so I have taken them out the closet! They match with everyting, with sandals and a simply T-shirt for the day and with heels to go out at night! The handbag is amazing, I haven't wear it for the first time yet ,but I will soon, it's an embroidered handmade tin...I love it! Hope you like it and see you in the next post ! :)



18 comentarios:

  1. Que guapa!! Los zapatos nos fascinan
    Te esperamos en: http://peccatiemoda.blogspot.com.es/

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos!!

    www.giulselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos los shorts! a mi tb me encantan y los uso muchísimo.
    Un besote guapa!
    Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! verdad que si? son comodísimos, estos son de Zara! me paso por tu blog! Gracias ^^

      Eliminar
  4. Preciosa entrada,los shorts son tambien una de mis prendas favoritas,super versatiles.
    Me encanto la cartera que aparece en las ultimas fotos.
    Que te parece si nos seguimos?
    Ya estan en mi blog las primeras fotos de mi linea de ropa.
    Muchos besos!

    http://totociccia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si, el bolso es precioso!!me parece perfecto que nos sigamos y me paso por tu blog!! ^^

      Eliminar
  5. Estás muy muy guapa, me encanta el look!


    Me encantaría que te pasases por mi blog y opinaras! Y por supuesto seguirnos mutuamente! Ya me dices :)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! me pasado ahora mismo por tu blog y voy a ver ^^ ya te sigo! gracias!

      Eliminar
  6. nice necklace, I like it :)

    New post on my French blog: mix of cartoon top + roses skirt:

    www.taimemode-fashionblog.com

    Merci :)

    ResponderEliminar
  7. fab shorts!
    the shoes r gorg!
    best wishes!






    Angela Donava
    http://lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :) shoes & shorts are from Zara ^^ by the way, you have great photos on your blog!^^

      Eliminar
  8. enhorabuena por las visitas guapa, me encanta el collar

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! el collar es de Zara, gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog!

      Eliminar