Botones Redes Sociales

jueves, 27 de junio de 2013

Summer Please!!


Con unas ganas terribles de que haga calor de una vez…pero nada,  parece que no termina de llegar el buen tiempo… Con lo bien que se va con unos shorts, una camiseta de tirantes, unas sandalias y una coleta. Aquí os traigo un ejemplo de un look cómodo y sencillo. Llevo shorts de Zara, camiseta de otra temporada de Mango, bolso de Women’s secret y mis sandalias favoritas de Zara.  Tienen como 5 años pero jamás he tenido unas sandalias que me puesto tanto y que me han durado tanto tiempo, espero que me duren mucho más porque me encantan! Por último, hoy me ha llegado la GlossyBox  como cada mes y este mes algo mejor que la de Mayo. La caja de este mes trae: un spray para las quemaduras del sol de Flamma Spray, un lápiz de ojos con esponja de Dermeyes, un tónico para la cara de Casa d’Argane,  una crema de limón para cutículas de Lush y un protector labial de cereza de Figs & Rouge. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto en el próximo post :) Love!


I’m very enthusiastic about summer and good weather…but it doesn’t seem to arrive…I am dying to wear shorts, a t-shirt, sandals and a ponytail on daily basis. Here I show you a clear example of a comfortable look. I wear shorts from Zara, an old Mango T-shirt, the golden bag is from Women’s secret and my favorite and old sandals from Zara as well. I bought them like 5 years ago but I have never got a pair like these ones, so I hope I might be able to wear them for much more years...I love them! To finish, today I received my Glossybox like every month, and I have to say that I like it much more than the previous ones. The box contains a sunburn spray by Flamma Spray, an eyeliner with a sponge by Dermeyes, a face tonic by Casa d’Argane, a lemon cream for cuticles by Lush and a cherry lip balm by Figs & Rouge. I hope you enjoyed it and see you soon on the next post :) Love!



20 comentarios:

  1. yo tb estoy deseando que llegue el calorcito y estrenar looks como el que nos muestras, sencillitos y geniales! besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si?? es lo mejor!!! muchas gracias por pasarte y comentar :) un beso!!

      Eliminar
  2. Genial la camiseta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/comfortable-style.html

    ResponderEliminar
  3. En madrid hace muuuuuchisimo calor!

    Estas guapisima

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii?? qué envidia...yo soy de Girona y esta haciendo un mal tiempo... :S.. gracias por pasarte por el blog Marta ^^

      Eliminar
  4. que pantalones mas chulos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La cami es preciosa!

    Un beso guapa

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que sandalias taan bonitas!

    un besote linda!

    Mi Lado Mas Lady

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG, Ultimos días!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me dejaste un comentario en mi entrada sobre cómo colocar iconos de redes sociales, verdad? Yo veo que te han quedado muy bien, pero si buscas otra cosa o tienes algún otro problema, envíame un email a elartedelascosasnimias@hotmail.com y lo hablamos mejor por correo que es más cómodo, no? :) Perdón por tardar en contestar, que estaba de viaje! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii si!! muchas gracias por responder!! tranquila ya he colocado otros..es que esos me gustaban mucho y lo intenté varias veces, segui todos los pasos y nada me aparecia en blanco...no te preocupes ya he puesto otros, mil gracias por responder :)un beso ^^

      Eliminar