Botones Redes Sociales

jueves, 4 de julio de 2013

Pink flamingos



Aquí estoy otra vez con una nueva entrada! Ya hace calor por fin y ya puedo ponerme la ropa de verano sin tener que pasar frío...*_* Como ya sabéis, el lunes empezaron las rebajas y ya me dejé caer por las tiendas, aunque no encontré mucho y volveré pronto a ver si cae algo más.  En cuanto al look de hoy, decir que me encantan las minis vaqueras, son súper cómodas para  verano y pegan con absolutamente todo! Esta es de Zara de hace unas cuantas temporadas pero no me canso de ella, la camiseta de los flamencos rosas es nueva, la compré en las rebajas en H&M, las alpargatas son de Natura de rebajas también, con estampado floral muy veraniegas. El producto corporal que incluyo en este post es el aceite Tanning oil de Hawaiian Tropic, ya que nunca había usado esta marca de cremas solares antes. He probado el aceite un par de veces siempre encima de la crema solar con protección 30 y dicen que ayuda a broncearte…cuando lo haya usado más podré decir si funciona o no. Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo :) Love!

Here I am again with a new post! Finally, It’s hot and I can wear all my summer clothes without getting cold.. *_* As you know, the sales started on Monday and I went to have a look although I haven’t find much, so I will come back soon to try to find something else.  Regarding today’s look, I have to say that I love denim miniskirts, they are super comfortable to wear in summer and they match with absolutely everything! This one is an old one from Zara but I don’t get tired of it, the pink flamingos t-shirt is new, I bought it in H&M in the sales, the espadrilles with flower printing are from Natura, bought in sales as well. The body product that I want to show you in this post is a tanning oil by Hawaiian Tropic because I have never used this brand before. I have try it on my skin after my sun cream with SPF 30 and it is said that it helps to get tanned, I’ll tell you about it in the future.  I hope you like it and see you on the next post :) Love!













53 comentarios:

  1. Genial el look! Y las alpargatas son muy bonitas:)
    Besos guapa

    Serenity by gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gemma!! me alegro que te guste!! un beso ^^

      Eliminar
  2. Estás preciosa, me encantan la camiseta y las alpargatas! geniales!

    Por cierto, quería comentarte que yo tengo la falda pantalón de zara en blanca, pero no es de zara, es de Sheinside. La talla es la M pero al ser asiatica talla como una S, y la vendo por 18€ porque no la he estrenado y he bajado el precio de compra. Si te interesa dime :)

    Muack preciosa

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nadiaa!! :) la verdad que si que me gusta...pero ahora con las rebajas me gastado pasta y voy justilla...gracias de todos modos por decirmelo! ^^ un beso :D

      Eliminar
  3. Las alpargatas son una monada,un look muy comodo sin duda. :)

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Amanda por pasarte y comentar!! un beso ^^

      Eliminar
  4. ME ENCANTA ESA CAMISETA, ES PRECIOSA!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana mmuchas gracias por pasarte y comentar!! ^^ me paso por el tuyo y miro lo del reloj! gracias

      Eliminar
  5. Me encanta el look. Y el blog también. Primera vez que me paso por el. Te sigo ahora por Bloglovin. Espero que podras pasarte por el mio. Un beso.
    www.trendybloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Charlotte!!! me alegro que te guste y me sigas! yo también me paso por el tuyo ahora mismo :) mua!!

      Eliminar
  6. Hola guapa! el look es estupendo, me ha encantado!

    Te invito a que conozcas nuestra tienda en Facebook https://www.facebook.com/MiVestidorARebosar

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar ^^ ahora me paso por vuestra página de facebook! un beso :)

      Eliminar
  7. U look super!
    Come back soon to visit my blog...
    http://namelessfashionblog.com
    Ps. New giveaway is up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much :) I'll come back soon to your blog!!

      Eliminar
  8. Love your shirt! Flamingos are so cute!

    www.whatsashawears.com

    ResponderEliminar
  9. a really cute outfit

    There is a new post and a new giveaway on my blog, go, I'd love to.
    I'll leave the links http://annalisamasella.blogspot.it/2013/07/new-giveaway-green-clutch.html
    http://annalisamasella.blogspot.it/2013/07/canotta-msgm-finalmente-mia.html

    ResponderEliminar

  10. You are so beautiful!! You have amazing style! I love him! :)

    Follow?
    Visit my blog www.dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra! gracias por pasarte por mi blog, me paso por el vuestro también!

      Eliminar
  12. Me chiflan tus complementos! las gafas y el calzado son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia por pasarte y comentar ^^ la pulsera y el anillo son de h&m y natura respectivamente y las gafas knockaround!!

      Eliminar
  13. me encanta la camiseta ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por pasarte y comentar! la camiseta es de h&m :)

      Eliminar
  14. Cute outfit <3 Loved your blog and will come back for sure! I find it very inspirational...

    Oh, I just started following you on Bloglovin by the way! Hope you come by my blog sometime too! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it? We can also follow each other everywhere else;)!

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Twitter link
    Bloglovin link

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! I'm glad you like it!!! thanks for your comment and your nice words, and also for following my blog :) I will come by your site right now and I have just started following you in blogger!!

      xx

      Eliminar
  15. There are new posts on my blog goes to see if you like
    Good evening dear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you for! I will come by your blog! Good night!

      Eliminar
  16. me gusta mucho la camiseta!
    www.littleprettymess.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y comentar! la camiseta es de h&m :) me paso por tu blog!

      Eliminar
  17. que bonito paisaje y tu pelo es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y comentar Laia ^^ !!!

      Eliminar
  18. Los estampados de flamingos son geniales! Me encanta :)
    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marta por pasarte y comentar! si, son geniales , ami me encantan!!! ^^ me paso por tu blog!!

      Eliminar
  19. que guapa! no conocia tu blog, y me ha gustado! te sigo :9 espero que pases por el mio!


    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trian por pasarte y comentar :) me alegro que te guste!! me paso por el tuyo también!

      Eliminar
  20. Hooola Blanca!! Acabo de descubrir tu blo. Está genial. Ya tienes nueva seguidora (en Bloglovin). Espero que te animes tmb a visitar mi blog!! y seguir en contacto! Un besote. V
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  21. Hooola Blanca!! Acabo de descubrir tu blo. Está genial. Ya tienes nueva seguidora (en Bloglovin). Espero que te animes tmb a visitar mi blog!! y seguir en contacto! Un besote. V
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa!! muchas gracias!!! ^^ me alegro que te guste y que me sigas!! ahora mismo me paso por tu blog :) un beso!!

      Eliminar
  22. beautiful scenery!! :)

    http://chelsierre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you Chelsie ^^ I'll come by your blog :)

      Eliminar
  23. super joli !

    Elodie
    http://www.luxetoutou.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much Eloide :) I'll come by ypur blog :)

      Eliminar
  24. Adoro los flamencos tanto como este precioso post!
    Bonitas fotos, un placer descubrir tu blog :)
    Si tienes un poquito de tiempo, me encantaría que visitases mi blog:
    www.sifreaksichic.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida! me alegro muchisimo que te guste mi blog!! :) por supuesto que me paso por el tuyo ahora mismo!! un beso ^^

      Eliminar