Botones Redes Sociales

sábado, 3 de agosto de 2013

Summer Nights!


 


Ya tocaba un buen corte de pelo, así que este es el resultado y estoy muy contenta con el. En verano con el calor y la playa es imposible llevar la melena tan larga así que decidí cortarlo bastante para conseguir con aspecto más sano. En cuanto al look de hoy, me lo puse hace un par de viernes por la noche para salir de fiesta y fuí comodísima. La falda elástica negra de Zara la tengo en muchos colores y ayer me decidí por la negra. La camiseta/top en blanco con estampación rosa flúor es de Zara también y finalmente, los zapatos los estrené el viernes y los compré en Mari Paz en rebajas. Yo no soy de llevar tacones altos ni nada por el estilo así que al ver estos no dude en compralos, son comodísimos!! Casi siempre llevo bolsos pequeños, no me gusta llevar bolsos muy grandes por normal general, con uno que me quepa la cartera y el móvil me basta, este es de mi hermana y fue un regalo así que no sé de dónde es, pero la mezcla de colores es muy llamativa y me encanta! Espero que os haya gustado y hasta el siguiente post! Love :)

Os dejo mi página de Facebook del blog para que les deis a “me gusta” y compartáis con vuestros amigos! Me serviría de mucha ayuda, muchas gracias! :) 

https://www.facebook.com/Blancalittlethingsblogspotcom
 

It’s about time I got a haircut, so here you have the final result and I’m pretty happy with it. In summer it’s impossible to have such a long hair because it turns out very uncomfortable, so I decided to cut it to get a healthy aspect. Regarding today’s look, I wear it a couple of Fridays ago for a girls’ night out and it was super comfy. The black elastic skirt is from Zara, which I have it in several colours and yesterday I decided to wear the black one. The white t-shirt /top with pink flour printing is from Zara as well and is one of my sales purchases. Finally, the shoes which I wear them for the first time on Friday, I also bought them in the sales and they are from Mari Paz…By and large I never wear high heels, so when I saw those pairs I didn’t hesitate to buy them…they are super comfortable! I almost always wear little bags, I don’t like to carry huge bags in general terms…I just need a little handbag where I can put my purse and my mobile phone. This one is from my sister and it was a present, so I don’t know where it is from. The colour mixture is very flashy and I love it! I hope you enjoyed this post and see you in the next one! Love :)

Here, you have the link of my Facebook page, so If you like it please click “like” and/or “share“ with your friends, it would be so helpful, Thank you so much! :)

https://www.facebook.com/Blancalittlethingsblogspotcom




    




 

36 comentarios:

  1. ¡Muy veraniego tu outfit!, nos encanta

    Besitos,
    Adri, Joha y Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el look!! Y el corte de pelo te queda genial:)
    Tienes un blog muy bonito, ¿que te parece si nos seguimos?
    Besos preciosa.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma por tu comentario :) me alegro que te guste!! me parece perfecto! yo ya te sigo! me sigues tu ami tambíén? gracias! un beso!

      Eliminar
  3. Hey hey.
    First time visiting your lovely space and I'm already "addicted" girl your layout is amazing!! Keep going with this amazing job!! :)

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Barbara!! thank you so much for visiting my blog and give me your opinion :) I'll come by your blog right now!! Thank you!! :)

      xxx, Blanca

      Eliminar
  4. Keep it up, little thing!!! I love how your blog's looking!! :) love <3

    ResponderEliminar
  5. Your bag look super awesome! cute casual look!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much :) I'm glad you like it!! ^^

      Eliminar
  6. Love your tee, just awsome!

    www.lilyzab.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much Lilyzab :) It's from ZARA ^^

      Eliminar
  7. Cool look!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y comentar :) ! por cierto, bonito blog!

      Eliminar
  8. nice your t-shirt ;-) by

    ps: new post: Nini in Paris http://leblogdenini.com/ma-tenue-du-jour-a-paris/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much por coming by and leaving a comment! I'll come by your blog :)

      Eliminar
  9. Me he enamorado de tus zapatitos dorados! ;) Preciosaaa!!! Bisous pretty :) www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Laura! son de Mary Paz.. si que son bonitos si ^^ me paso por tu blog guapa :)

      Eliminar
  10. el bolso es preciooooso, perfecto para verano! tu muy guapa :)
    muaa!

    <3, lookatmonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica por pasarte y comentar :) me alegro que te guste!! me paso por tu blog ^^ un beso!!!

      Eliminar
  11. Guapísima!!
    muchos besitos guapa :)
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y comentar Yanniis! me paso por tu blog!! mua :)

      Eliminar
  12. Estás guapísima!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rakel por pasarte y comentar! me paso por tu blog:)

      Eliminar
  13. La camiseta me recuerda mucho a la sudadera de este invierno de Kenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! se parece mucho al tingre de Kenzo! ami también me recordó!! ^^

      Eliminar
  14. You look totally great, hon! Love your shoes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :) I'll come by your blog!!

      Eliminar
  15. Me encanta la camiseta, pero el bolso es lo mejor!!!

    Pasate por http://abovemyheels.blogspot.com.es/ y comenta nuestros looks!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia por pasare y comentar :) me paso por tu blog!!

      Eliminar
  16. loving your tiger tee! great look!

    xx Angie

    http://www.thefashionfuse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so mucha Angie! :) I'll come by your blog right now!

      Eliminar