Botones Redes Sociales

domingo, 18 de agosto de 2013

Summer Sunsets



¡¡Hola a tod@s!!  Aquí estoy otra vez con un nuevo post y con sorpresita en cuanto al aspecto y diseño de mi blog. Hace unos días lo modifiqué con la ayuda de mi novio (mucha ayuda jiji) , pusimos un cabezal nuevo, cambiamos las letras, los colores, la organización, etc. La verdad que ha quedado muy muy bonito y no tiene nada que ver con el aspecto anterior…estoy muy contenta con el cambio :) En cuanto a las fotos de hoy, nos fuimos a pasear por el campo al atardecer, a esa hora cuando el sol ya está bajo las fotos quedan mucho mejor, así que aprovechamos para retratar el momento. En cuanto al look de hoy, estrené la falda étnica de Zara, es muy cómoda y la combinación de colores claritos con el azul marino me encanta. La combiné con una camiseta negra de tirantes bastante vieja así que no sé deciros donde la compré. Las sandalias son de Natura de la temporada pasada, el bolso de Zara ya ha salido en el blog una vez, más que un bolso, es un bolso-joya bordado a mano que me guardo para ocasiones especiales. Para acabar,  las gafas espejo son de Knockaround también (tengo un par de ellas)  y mi nueva pulsera rosa es de Ops …estoy enamorada de ella. Espero que os haya gustado el post de hoy y mil gracias por pasaros y por los comentarios! Love :)

Hi beauties! Here I am again with a new post and I also bring you a little surprise regarding the blog’s aspect and design. Some days ago my boyfriend and I changed the blog's appearance, we added a beautiful heading, we changed the type of font, colours, organization, etc. The truth is that I’m really happy with the change and the final result, it’s very beautiful and it has nothing to do with the previous one. Regarding today’s pics, we went for a walk along the countryside at dusk. Pictures taken at sunsets are prettier, so we took advantage of it. As far as today’s look is concerned, I wore for the first time this ethnic skirt from Zara, it’s super comfy and the pale colours combination with the navy blue it’s just perfect. I combined it with a basic black tank-top which is pretty old and I don’t remember where I bought it. The black sandals are from Natura’s past season , the purse from Zara has already appeared on the blog, more than a purse, I would say it’s a jewel purse embroidered which I keep it for  special occasions.  To finish, the sunnies are from Knockaround  as well and my new pink bracelet from OPS…I ‘m in love with it! I hope you like this post and thank you so much for coming by and leaving your opinion! Love :)










50 comentarios:

  1. ¡Qué Blog más chachi te va quedando! Me encanta el nuevo aspecto, sigue así little b <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!es precioso!1 beso

    Visita mi nuevo blog: http://onedressforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol por pasarte y comentar! me paso por tu blog! un beso!!

      Eliminar
  3. Efectivamente, ese bolso es una joya, y las sandalias son muy originales!
    Bonito look en general! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luzía muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión! Me algro que te guste :) Me paso por tu blog! Besos ^^

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu look, sobretodo la spulseras. Tengo la rosa de cadenas!!!! jajaja
    Mucho amor: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!! me alegro que te guste! me paso por tu blog! gracias por pasarte y comentar! un beso ^^

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas, me encanta tu falda

    xxx
    www.animasorella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y darme tu opinión Anima ^^ me alegro que te guste! me paso por tu blog! beso!!!

      Eliminar
  6. El blog ha quedado precioso. Me encanta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! me alegro que te guste!!! :) beso!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Thnk you so mucho Novarinna! I'm glad you like it! nice blog by the way :)

      Eliminar
  8. Me encanta el blog, bonitas fotos :)

    heelsandfeathers.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia por pasarte y dejarme tu opinión :) me paso por el tuyo ^^

      Eliminar
  9. Wow! Amazing <3

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Linde :) I'll come by your blog right now ^^

      Eliminar
  10. Beautiful pics! The sunnies are great!
    Greetings from Vienna :)

    https://alexa-voncanisius.squarespace.com/alexablog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Alexa!! I'm glad you like them! I'll come by your blog later!

      Greetings from Spain! :)

      Eliminar
  11. guapisima! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rakel :) me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  12. que preciosidad de fotos, me encantan!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro que te gusten!! :D me paso por tu blog!!

      Eliminar
  13. Me encanta!!La falda es monísima!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! gracias por pasarte y comentar ^^ me paso por tu blog! besos ^^

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. thank you so much Monica! I'm glad you like them! :)

      Eliminar
  15. Me encanta preciosa!
    La falda es monisima

    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Marta! me alegro que te guste ^^ me he pasado por tu blog y me ha gustado! ya te sigo ^^

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! :) ahora me paso por tu blog !un beso^^

      Eliminar
  17. ¡Tu blog es genial! Me he encanta la falda, es ideal. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vicky!! me alegro que te guste!! ^^ me paso por tu blog! un beso :D

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog Lili-Anne :)

      Eliminar
  19. I must agree - photos taken at sunset do look much nicer at times - I guess it also depends on the outfit. I love those sandals - very pretty design.

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Vanessa for letting me know your opinion! I'm glad you like it! I'll come your blog rght now! ^^

      Eliminar

  20. Buenos días,


    Soy Jara Rodríguez, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:


    http://www.marie-claire.es/look/girona-my-city-by-blanca-little-things

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.
    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad
    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing

    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar
  21. Un look genial, las sandalias me han encantado. Las fotos muy chulas. Un saludo.


    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te gusten! :) me paso por tu blog. un saludo

      Eliminar
  22. love the skirt! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nice skirt.

    http://thevulgariangirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar