Botones Redes Sociales

domingo, 1 de septiembre de 2013

Girona, my city






Y aquí estoy de nuevo con otro post para celebrar las 3.000 visitas al blog...¡¡¡ muchas gracias!!! :) No he podido hacer fotos nuevas pero os enseño unas de finales de julio y prometo que pronto tendré fotos nuevas con nuevos looks. Estas las hicimos un tarde paseando por el “barri vell” de Girona, hay sitios muy bonitos para retratar así que aprovechamos la ocasión. En cuanto al look, hoy os enseño un outfit de lo más sencillo y cómodo para pasar una tarde andando, nada del otro mundo. Mis inseparables shorts vaqueros, camiseta con detalles flúor en los hombros, mis sandalias preferidas, mini bolso de terciopelo azul y por último unas de mis gafas espejo que ya conocéis. Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Clica en “leer más” para ver el resto de fotos.

And here I am again with a new post to celebrate 3 thousands visits on my blog…Thank you so much!! :) I have not been able to take photos recently but today I show you some pics we took at the end of July in an ancient neighborhood in my city, Girona. There are quite a lot of beautiful places there, so we use it to take pictures. Regarding today’s look, I show you a simple and comfy outfit… it’s nothing to write about home. First, my inseparable denim shorts, a white t-shirt with pink fluorescent details, my favorite sandals, blue velvet mini bag and finally one of my mirrored sunnies that you already know. I hope you enjoy this post and thank you so much for your comments.

Click “leer más” to see the rest of the pictures.


                                                                    Shorts - Zara
                                                                    T-shirt - H&M 
                                                                    Sandals - Zara 
                                                                    Sunnies- Knockaround
                                                                    Earings - Zara 
                                                                    Bag - ?                 










                                      








43 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you so much Dario :) I'm glad you like it! I'll come by your blog now!

      Eliminar
  2. very nice!! love your sunglasses
    http://chillychickblog.blogspot.sk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment! I'm glad you like it!! :)

      Eliminar
  3. me encanta tu look, los pantalones son perfectos

    si quieres ganar 1 de las 10 entradas para el CIBELESPACIO la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid te espero en

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por dejarme tu opinión :)

      me paso por tu blog!

      Eliminar
  4. Que sandalias mas bonitas!
    Entra en mi tienda en Facebook, te encantará mi ropa y mucho mas los precios. Y sin gastos de envío!
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006581131574

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ..me alegro que te gusten! :) me paso por tu tienda de facebook a hacer un vistazo!

      Eliminar
  5. Que casualidad! Como me suenan los rincones de las fotos, yo tb vivo en Gerona!! Me encantan las imagenes y tu look!
    Te dejo mi blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/the-importance-of-details.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica por pasarte y dejarme tu opinión :) ¿ tu también eres de Girona? qué ilusión!! me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. No sé porqué pero Gerona siempre me ha llamado la atención y la tengo pendiente de visitar! un look genial, muy casual.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinión Adriana :) Pues si vienes a visitar la ciudad te encantará..es preciosa y tiene sitios muy bonitos! un beso ^^

      Eliminar
  7. I love your sunglasses !

    have a lovely day

    xx Julien

    www.oohjules.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much! I'm glad you like them! ^^ I'll come by your blog now! ^^

      Eliminar
  8. me encanto ese look y esas sandialas preciosas, las fotos te quedaron muy lindas también , felicidades por las 3000 visitas , ve por mas!!!!

    Maite
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://lookbook-maite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!! me alegro que te gusten! eso espero..ir a por más :) Me paso por tu blog!!!

      Eliminar
  9. Really nice post!
    With love,
    Miriam
    www.varios-angulos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Miriam!! I'm glad you like it! I'll come by your blog! ^^

      Eliminar
  10. Look sencillo y cómodo, pero muy bonito!!
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! me aletro que te guste! me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  11. Hola preciosa! Me encanta tu post y como no, tu blog.
    Sigue así de genial como siempre.
    Espero que te pases: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! me alegro que te guste!! me paso por tu blog!!!

      Eliminar
  12. A esto es lo que yo llamo el uniforme del verano, con lo que más cómodas nos sentimos, shorts + camiseta + sandalias! ;)

    las gafas me encantan! Quiero hacerme con unas

    Feliz domingo wapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luara muchas gracias por pasarte y comentar! totalmente de acuerdo contigo...es lo mejor en verano :) me alegro que te guste! me paso por tu blog! un beso ^^

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Thank you so much Monica! I'm glad you like it! I'll come by your blog! ^^

      Eliminar
  14. Muy guapa :)
    Me encantan tus sandalias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya! me alegro :) me paso por tu blog!

      Eliminar
  15. Me encanta! Y las gafas son geniales!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara!! me alegro que te gusten! son Knockaround! un beso y me paso por tu blog!

      Eliminar
  16. Nice choice of details!

    http://trendslowcost.blogspot.it/

    http://www.bloglovin.com/trendslowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much Carla! I'm glad you like it! I'll come by your blog :)

      Eliminar
  17. Me ha encantado tu post, sigue así porque me encanta tu blog:)
    Te deseo toda la suerte del mundo
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Julia! me alegro que te guste el blog, si te apetece seguirme yo encantada! me paso por el tuyo..un beso :)

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Thank you so much Monica! I'm glad you like it :)

      Eliminar
  19. Me encanta tu blog y este post es ideal :)
    Sigue así porque eres genial.
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Cool photos! :) I love your header btw

    Hope you can drop by my blog :)

    www.gianbydesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Gian Carla, I'm glad you like it :) Of course I'll come your blog! kises! ^^

      Eliminar
  21. Love your sunnies!

    www.thefashiontense.blogspot.com

    ResponderEliminar