Botones Redes Sociales

martes, 24 de septiembre de 2013

WELCOME FALL




 Hola a tod@s…llevo semanas sin subir post, lo sé, pero no había tenido la oportunidad de hacer fotos… ¡y por fin aquí están! Ayer empezó el otoño y con él mi depresión…me gusta demasiado el verano. Si por mi fuese todo el año sería verano, playa, calor, sandalias, shorts, mojitos y poco más. Este mes empieza la rutina, el trabajo, mi cumpleaños :( y muchas cosas más…al menos espero que sea un buen mes y llevarme buenos recuerdos! Vamos al lío, en cuanto al outfit de hoy, sigo con mi estilo, ya sabéis, comodidad ante todo. Los shorts son de mi hermana y podría decir que son los mejores shorts que he llevado, son muy cómodos y sientan de maravilla. La camiseta de manga larga es nueva, la compre en Asos por internet y cuando llegó a casa la vi demasiado larga…así que la corte y voilà. Las botas me las compré en rebajas de invierno en Zara y aunque no soy mucho de shorts con botas, quería que aparecieran en el blog pronto…cuando llegue el frío las usaré más. El bolso de Coronel Tapioca fue un regalo de hace mucho tiempo,  lo rescaté del armario hace poco y ahora no me lo quito de encima, su color camel con trozos de piel me parece muy favorecedor. El resto ya lo conocéis, mis pulseras (alguna nueva) y mis gafas espejo. Nos vemos espero pronto con un nuevo post que no tardará tanto en llegar como este. Love :)
 
Hi there everyone… I know I’ve been off for some weeks but I haven’t had the chance to take some photos and finally here you have them! Fall arrived yesterday and with it my depression… I love summer too much. If it was up to me it would be summer all year, beach, heat, sandals, shorts, cocktails and I don’t need more. This month starts my routine, my birthday :( and a lot more, at least, I hope it to be a great month full of good memories and great things. Let’s get to the point, regarding today’s outfit, I continue with my personal style, comfort above all. This shorts belong to my sister and I can assure you that they are the best shorts I have ever worn, they are super confy and they feel great. The Asos T-shirt is new and when it got home I realised it was too long, so I decided to cut it and voilà. I bought this pair of boots in Zara last winter and although I don’t really like wearing shorts and boots combination, I was willing to show them to you. The bag from Coronel Tapioca was a present which I did not even remember I had it, so I rescued it and now I use it almost every day, I love its camel color and the leather pieces. The rest of the outfit you already know it, my bracelets (some of them are new) and my mirrored sunnies. See you soon on the new post that definitely won’t take such a long time. Love :)
             
                                               Boots  and Shorts – Zara
                                               T-shirt – Asos
                                               Sunnies – Knockaround
                                               Bag – Coronel Tapioca 














                        

57 comentarios:

  1. love the sunglasses!

    cheers,
    idalia
    http://www.abstractorganza.blogspot.com
    http://www.facebook.com/abstractorganza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much India!
      I'll come by your blog

      Cheers!

      Eliminar
  2. me encantan las botas!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad que si , ami también me gustan :)

      Eliminar
  3. I love love love summer too, but don't you get just a little bit excited about fall at all?? The fashion is amazing!

    PS i'm giving away a pair of Rich & Skinny jeans on my blog, but hurry, ends tonight! http://www.fashionoverreason.com/2013/09/rich-skinny-other-things.html

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Helen for leaving me a comment! I really do love summer but I'm also willing to buy winter clothing soon hahaha :)

      I'll come by your blog!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el look y el blog es genial, te sigo;)
    xxx

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna por pasarte a comentar y seguirme! me alegro mucho que te guste :) me paso por el tuyo!! mua

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog y este post es ideal :)
    Sigue así porque eres genial.
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Estrenamos nuevo Blog sobre una nueva marca de ropa!!
    Y las nuevas tendencias de moda!!
    no dejes de visitarnos en http://alejandralorenzochouza.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros!! me paso a echar un vistazo por vuestro blog!

      Eliminar
  7. Nice outfit! Love the sunnies and shorts!

    NEW BLOG:

    http://www.voguence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I'm glad you like it ^^
      I'll come by your blog!

      Eliminar
  8. Such cool shoes! I just discovered your blog and will stay tuned. Check out some of my personal style at:

    http://www.alexawas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Alexa! I'm you like my blog :) I'll ckeck it out, thank you!

      Eliminar
  9. Muy guapas las fotos, enhorabuena por el blog... te sigo
    te invito a visitar y seguirme en el blog Las Gangas de un Berubyano y en facebook https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar! me alegro que te guste el blog y me sigas :) ahora mismo visito tu blog!

      Eliminar
  10. Un look sencillo pero genial para el verano! Y con las botas queda perfecto! ; )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinión :) me alegro que te guste! Me paso por tu blog! un saludo!

      Eliminar
  11. ME ENCANTAN LAS GAFAS!
    *
    *
    *
    NUEVA SECCION EN EL BLOG I ❤ ...
    WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te gusten ^^ me paso por tu blog.

      Eliminar
  12. ¡Me gusta mucho el look que has creado y esas botas biker son divinas! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!! :) me alegro que te guste! me paso por tu blog, un saludo!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias Carol :) Me paso por tu blog!

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    Que bonito blog, no habiamos llegado nunca!!!!
    Nos gustaria seguirte aunque vemos que no tienes GFC!!!
    Ya nos diras!
    Besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! muchas gracias por pasaros, me alegro mucho que os guste mi blog ^^ No, no tengo GFC pero podeis añadirme a circulos de google+ para seguirme o también podeis seguirme en Bloglovin y yo encantanda :) me paso por el vuestro! besos

      Eliminar
  15. ¡¡Holaaa preciosa!! ¿que tal? Que sepas que no suelo comentar nunca en otros blogs, pero te descubrí por una amiga y he de decirte que me gusta mucho el tuyo :)
    Me requeteencantan esas botas negras, son preciosas! un look muy bonito para empezar el otoño :D
    Espero que tu te pases aunque sea por mi blog y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
    Aparte de moda pues publico muchos DIY, cositas de cocina como por ejemplo un bizcocho de chocolate en menos de 5 min, hablo sobre todo un pocoo :P http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! no sabes la ilusión que me hace que me digas que te gusta mi blog y el look ! gracias por pasarte y dejarme tu opinión :) ya he visto que me me has añadido a círuclos de google+, yo ahora te sigo a ti también y por supuesto me paso por tu blog a echar un vistazo! un beso

      Eliminar
  16. Muy chulas las botas :)


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra :) son de Zara! me paso por tu blog!!

      Eliminar
  17. me he enamorado de tus botas! estás fantástica! besazos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patii :) me alegro que te guste! me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  18. Tienes un blog genial, me encanta todo, el diseño y sobretodo tu estilo!! Me quedo por aquí!
    Un besazo.
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea!!! me alegro un montón que te guste mi blog ^^ me paso por el tuyo! un besoo!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias Clara por pasarte y dejame tu opinión ^^

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Thank you so much Michèle, I'm glad you like it! ^^

      Eliminar
  21. Love the shoes and sunnies! Would you like to follow each other? xx

    http://chasingsstyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Alison! :) Yes, of course, I'll follow you! xx

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Thank you Monica :) I'm glad you like it! ^^

      Eliminar
  23. ¡Qué bolso más bonito! La camiseta con los vaqueros queda genial. Tiene pinta de ser un look muy cómodo. ¡Nos gusta!
    Pásate por nuestro blog y coméntanos, hemos empezado hace poco con el!
    http://cabotine.es/blog/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema! me alegro que te guste! me paso por tu blog y mucha suerte con él!

      un beso!

      Eliminar
  24. Adoro esas botas, las quiero ya. :) http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydiaa! me alegro que te gusten, son de Zara ^^

      Eliminar
  25. Las botas son absolutamente perfectas!! Siempre encuentro cosas chulas en Zara y ... Además a buen precio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si Angela? Creo que todas amamos Zara jajaja hay tantas cosas bonitas ^^

      Eliminar
  26. Me encanta la camiseta, yo tambien soy fan de Asos siempre hay cosas super bonitas, te invito a pasarte por mi blog:
    http://itgirlbypaula.blogspot.com.es/

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas Paula :) la verdad que si..hay cosas que merecen la pena ^^ me paso por tu blog !!!

      Eliminar