Botones Redes Sociales

domingo, 3 de noviembre de 2013

SKORT


Compré para mi cumpleaños esta “Skort” negra en Zara que tanto hacía que quería, nunca la encontraba y al final opté por comprarla en su web. Te  la traen a la tienda Zara que tú quieras gratis, comodísimo, rápido y fácil. Como hemos tenido verano en octubre la he podido usar un par de veces sin medias, ahora ya me la tendré que poner con ellas pero de las dos formas me encanta. Estas fotos son de hace casi un mes, por lo tanto las sandalias ya están guardadas con los zapatos de invierno, aunque ya me estoy imaginado muchas combinaciones posibles con zapatos de inverno. Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios. Love :)

I bought this pretty black skort in Zara a month ago. As I couldn’t find it anywhere, I decided to buy it online in Zara’s website. So it was finally mine! They bring it to the Zara’s shop you want for free, so as you can see it’s a very conformable, easy and fast way to shop. This year it was still hot in October and I was able to wear this skort without thighs a couple of times before cold arrived. These photos were taken a month ago, for my birthday, so sandals are not an option now although I have in my mind a lot of possible combinations with winter shoes. I hope you like it and thank you so much for your comments. Love :)

























































































                                                 Skort, Jersey & Collar - ZARA
                                                 Sandalias - Marypaz
                                                 Gafas - Knockaround


34 comentarios:

  1. Genial look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/mixture.html

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal! Guapisima! Besos! Te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patti! me alegro que te guste! Me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. me quede con ganas de una este verano!estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me pasó lo mismo Ana! por eso me la compre en Octubre ^^ muchas gracias y me paso po tu blog ^^

      Eliminar
  4. Que guapisima!!
    Me encanta el look

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! me alegro que te guste! me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Thank you Linsey :) I'll come by your blog!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thank you so much Cécile! I'm glad you like them :) I'll come by your blog!

      Eliminar
  7. Qué guapa! Te queda muy bien :)
    *
    *
    NUEV POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  8. Genial el look!! Seguro que ahora al invierno con unas medias también le daras mucho uso:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! si, tienes razón..seguro que si :) un beso ^^

      Eliminar
  9. a mi no me acaba de convencer esta falda, aunque he de decir que en negra me gusta mas.
    saludos!
    puedes visitar mi blog de arte en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte Mireia.. si, la verdad que esta falda o la odias o te encanta.. ami me encanta y favorece mucho :) un beso y me paso por tu blog!

      Eliminar
  10. Lovely...

    http://themozzarella.blogspot.it/2013/11/012.html

    ResponderEliminar
  11. Those sunglasses are awesome! Love the blue mirrored lenses and the skort is great too! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Lorna! I'm glad you like my blog ^^ Of course I will stop by yours! Thank you again :)

      Eliminar
  12. Me encanta esta skirt!

    Un besito
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog! te invito a que te pases por el mío y si te apetece nos seguimos! Muchos besos y hasta muy pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena! me alegro que te guste el blog! me paso por el tuyo ahora mismo! un beso ^^

      Eliminar
  14. me encanta el skort ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar