Botones Redes Sociales

viernes, 6 de diciembre de 2013

WINTER IS HERE



Nueva entrada en el blog y cambio radical de ropa con respecto al último post. El frío ya está aquí y para quedarse… :( (yo lo odio). Hoy os enseño cosas nuevas como estos pitillos vaqueros que son perfectos y comodísimos. El abrigo verde militar con borrego por dentro abriga muchísimo y el forro puede quitarse y  convertirse en una parca para la primavera/otoño. Mis nuevas Vans granates…otras más a mi colección :)  y este jersey con perlas de la temporada pasada.  Antes de despedirme os quiero enseñar esta bufanda cerrada, me la ha mandado Julia, una chica que las hace a mano, además de bufandas hace muchas otras cosas. Os dejo un par de links donde podéis ver lo que hace, tiene cosas muy bonitas: www.facebook.com/MissBajocollection y www.missbajocollection.com. ¡Gracias de nuevo Julia!

Yo aproveché las rebajas de black Friday la semana pasada para hacer alguna compra online... ¿y vostor@s? Gracias por vuestras visitas y comentarios ^^

                                                               Parca/Coat - H&M
                                                               Jesey          -  Zara
                                                              Sunnies      - Rayban
                                                              Vaqueros/ Jeans - Zara
                                                              Zapatillas / Sneakers - Vans

Here you have a new post up on the blog together with a radical change of clothes regarding my last post. Cold is here and unfortunately it is not leaving…:( Today I’ll show you some new stuff like these super skinny jeans, they are just perfect. The military Green coat with fleeced-lined in the inside that keeps you warn. My new maroon Vans… another pair to my collection and this white sweater with pearls from Zara. To finish I would like to show you this black scarf that Julia sent it to me. She made it herself so I leave you here a couple of links if you want to have a look at what she does, she has some really cool stuff!:www.facebook.com/MissBajocollection and www.missbajocollection.com. Thanks again Julia.

I took advantage from the sales during Black Friday last week to do some online shopping. What about you? Thanks for your visits and comments ^^























66 comentarios:

  1. En mi lista de regalos estan unas Vans aunque aún no sé el color. Y con este frío que hace lo mejor es optar por una parka como la que llevas

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte Laura, feliz semana a ti también, un saludo :)

      Eliminar
  2. el jersey es precioso!!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Vanessa, I'm glad you like it :) I'll come to your blog!

      Eliminar
  4. Tienes un estilo muy chulo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario! me alegro que te guste :) me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  5. muy guapa y casual! me encantan las vans, quiero unas en ese color.. no tardaran en caer jeje si quieres pasa por mi blog y si te gusta nos seguimos :) que te parece?

    NEW POST, POSTCARDS OF MOUNTAINS: BAQUEIRA BERET
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Triana! me alegro que te guste. me he pasado por tu blog y te sigo también! un saludo ^^

      Eliminar
  6. lovely cozy outfit!!
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es el jersey! Y me encanta como queda el look con las Vans.
    Un beso, te sigo!

    http://egossipin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena por pasarte y seguirme, me alegro que te guste el look :) me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  8. Me encantan esas vans! A ver si se portan los reyes magos, xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Soraya! me alegro que te gusten.. a ver si hay suerte con los reyes :)

      Eliminar
  9. Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
    Btw, wanna follow each other via GFC? Let me know ;) www.catpuff-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so mucho Katya, I'm glad you like it! I'll come by your blog to have a look! :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. gracias Anabel, me alegro que te guste, me he pasado por tu blog y me gusta ^^

      Eliminar
  11. Love your look!
    giusyslife.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. te sigo!
    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias vicky!! me paso por tu blog :)

      Eliminar
  13. adoro las prendas con perlas!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte! ami también me encantan las ropa con detalles o perlas ^^ me paso por tu blog!

      Eliminar
  14. Me encanto el jersey con perlas, es tan lindo y ese abrigo/parka he querido uno desde hace meses :c Yo soy todo lo contrario, a mi me encanta el frió y estoy muy feliz de que ya nos haya llegado (al fin!).
    stylesavoirfaire.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Stephanie! Me alegro que te guste :) Disfruta del frió y me paso por tu blog ahora mismo! un beso ^^

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Thank you! I'm glad you like it! the sweater is from Zara ^^

      Eliminar
  16. Amor a la combinación vans-parka. A partir de ahora te sigo para no perderme ni una entrada, un beso desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alicia! me alegro mucho que te guste!, gracias por seguirme también! voy a pasarme por tu blog ahora mismo para hecharle un vistazo ^^

      Eliminar
  17. I love your sweater with those pearls, so adorable!

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much Marija :) I'm glad you like it ^^

      Eliminar
  18. Que jersey más bonito!
    Pasate por nuestra página,veras que hay cosas muy chulas:)
    http://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me paso por vuestra página de fb a hechar un vistazo ^^

      Eliminar
  19. Hola!! muy chulo el post, el jersey es precioso!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) me alegro que te guste, me paso por tu blog!

      Eliminar
  20. El jersey es precioso y me gusta cómo lo has combinado!
    Eres muy guapa, te espero de vuelta por aquí y si quieres nos seguimos: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabeth! me alegro que te guste el look :) me paso por un blog a hechar un vistazo!

      Eliminar
  21. I love this outfit so much. You look beautiful :D
    Happy New Year!
    www.sofiescloset.dk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Sofies! I'm glad you like it! Happy new year to you too :)

      Eliminar
  22. Un look muy chuli!
    Me gusta!! y el blog
    Te invito a ver mi blog
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sara!!! me alegro que te guste! me paso por tu blog :)

      Eliminar
  23. Hola!! Qué bonito es el jersey, el detalle de las perlitas es monísimo!! Me ha gustado mucho el look con las Vans. Ahh, y tienes un pelo precioso :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste :) y gracias por lo del pelo también! me paso por tu blog ^^ mua

      Eliminar
  24. Qué monada de abrigo, es precioso!!
    Un placer encontrarte!!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro que te guste! lo mismo digo, tienes un blog muy bonito!

      Eliminar
    2. Me encanta! Un look perfecto! Besos! Te espero en mi blog!

      www.shoesandbasics.com

      Eliminar
    3. gracias Patti!! me alegro que te guste! me paso por el tuyo!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. muchas gracias Vicky :) me paso por tu blog!

      Eliminar
  26. Monisimo el jersey de perlitas!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lara :) un beso y me paso por tu blog!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. muchas gracias Silvia! me alegro que te guste, ya me pasado por tu blog, seguire mirandolo :) un beso

      Eliminar
  28. Qué guapa! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu estilo casual. Las Vans son preciosas.
    Te invito a visitar nuestra tienda online
    www.eljoyerodemayte.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro que te guste :) me paso a ver vuestra tienda online! :D

      Eliminar