Botones Redes Sociales

domingo, 2 de marzo de 2014

I'M BACK


Estoy de vuelta con look 100% de rebajas y del que destaco primero los pitillos de Zara negros con cortes en las rodillas, no tenía ningunos así y me encantan.  Y segundo, las Nike Running Free 5.0, me las he comprado para ir al gym pero son tan bonitas que también me gustan para la calle.  Nunca había probado unas zapatillas tan cómodas, no pesan NADA, son muy flexibles, se adaptan a tu tipo de pisada y da sensación de ir descalzo. El anillo y las pulseras son regalos de navidad y una de las pulseras tiene mensaje personalizado. Creo que es el regalo perfecto y me encantan este tipo de detalles, me las auto regalaría pero son ideas perfectas para una ocasión especial.  El collar es regalo de una amiga y está hecho por su hermana que hace joyas ella misma. Si queréis echar un vistazo pasaros por el Facebook de Juego de Joyas. Eso es todo, hasta la próxima y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

I’m back and I’ll show you some of my new stuff that I bought in the sales. First of all, the ripped skinny jeans that I just love how they look. And secondly the Nike running Free 5.0, I bought them just to use at the gym but I’m thinking of using them for comfy looks as well. I have never had such comfortable sneakers, they are super light, flexible and they give you the feeling of walking barefoot. The heart ring and the bracelets are Christmas’s presents and one of the bracelets has a personalised message on it. I think this is the kind of perfect present. About the necklace, it is a present from a friend and it is hand-made by her sister. If you wanna have a look at what she does visit Juego de Joyas on Facebook. See you soon and thanks for your visits and comments :)













46 comentarios:

  1. Ets tan sexy!!! Guapaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las zapas y las gafas ! Muy guapa

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda! me alegro que te gusten, me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. las sneakers son preciosas
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los jeans rotos y las gafas! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassss Rocío! me algro que te gusten! voy a echale un vistazo a tu blog :)

      Eliminar
  5. Las zapatillas son una preciosidad, yo me estoy aficionando a llevar deportivas por la calle sobre todo para un día de compras o de paseo, es mil veces más cómodas que otras zapatillas.
    Te gustaría que nos siguiéramos por GFC y/o bloglovin? Si te apetece sígueme y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Begoña! si la verdad que son preciosas por no hablar de cómodas...! ahora mismo me paso por tu blog! :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. muchas gracias Patri, me alegro que te gusten!! me paso por vuestro blog ^^

      Eliminar
  8. estás guapísima! ideal!besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Patti!! me paso por tu blog! un beso!

      Eliminar
  9. Me encanta el look, adoro las gafas! :)
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gaby!! me alegro que te gusten! me paso x tu blog! ^^

      Eliminar
  10. Hola Blanca!!!
    qué Nike tan bonitas. El color es precioso.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana! muchas gracias por tu comentario! me alegro que te gusten! besos y me paso por tu blog!!

      Eliminar
  11. ahhhh! nike frees are amaaaaazing! my intention was to wear it to the gym as well BUT it looks good also with comfy outfits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you!!!! yes, I totally agree with you! By the way, you have amazing photos of hawai on you blog! :)

      Eliminar
  12. Very inspiring! xx

    http://reallyliteral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you Christina! I'll come by you blog. ^^

      Eliminar
  13. estás guapísima cielo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias patti!!! me paso por tu blog :))

      Eliminar
  14. Love your blog!!

    www.lovelywanderlust.com
    @WanderLustGirls

    ResponderEliminar
  15. Que look tan chulo ,me encantan tus gafas ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Estefania! me alegro que te gusten! me paso por tu blog ahora mismo! mua!

      Eliminar
  16. I'm loving your shoes, the color is just so sweet.

    ResponderEliminar
  17. i have the same sneakers! I'm obsessed with them!
    xx

    http://spoonfulofdiamonds.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar
  18. no me extraña que te encanten yo tengo ganas de unas flúor para el gym pero seguro que al final me las acabo poniendo para un día normal jajaja


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. ajaj gracias Ana! la verdad que si..yo me las estoy poninedo para la calle..^^

    ResponderEliminar
  20. Hi Blanca! Please, continue with your blog, is amazing ^-^
    We need youu :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mendi que sorpresa ajajajaj! estoy en ello, en breves subo algo ^^

      Eliminar