Botones Redes Sociales

martes, 9 de septiembre de 2014

Summer Time ^^







Aún quedan días de verano…y es que hace más calor y más sol ahora que en pleno mes de Julio, así que yo seguiré aprovechando la playa hasta que se pueda y que creo que serán un par de semanas todavía. 
En cuanto a look –me estaba asando viva- todo de rebajas de verano y muy casual. Pitillos de Zara que encontré rebajados a 15€, la camisa blanca de Stradivarius me la compré para ir a Ibiza hace un par de semanas y la encontré rebajada a 5€. El bolso más de lo mismo, lo vi en Natura y no pude resistirme. Las sandalias son de principios de verano y aunque cuesta un poco acostumbrarte a este tipo de plataforma son los más cómodos que tenido jamás…también de rebajas en Zara Home. Espero que os haya gustado y pronto vuelvo por aquí, esta vez sí que sí. Por cierto también estreno sonrisa, después de casi 2 años…brackets fuera :)

INSTRAGRAM: blancapq 

Summer time is not over yet and now it’s even hotter than two months ago, so I think I will go to the beach for a couple of weeks because winter is too long and I hate it.
 
Regarding today’s look, it’s very casual and I have bought it during summer sales. I have to say that even though this type of platform is kind of weird at first, these wedges are the most comfortable ones that I have ever had...I love them! I hope you like it and see you very very soon. By the way, after almost two years...I got my braces off just a couple of weeks ago :)

INSTAGRAM: blancapq














Jeans : Zara
Shirt: Stradivarius
Wedges: Zara Home
Rings: blueberings
Sunnies: Rayaban
Bag: Natura

26 comentarios:

  1. me encanta el bolso, es precioso!

    NUEVO POST SORTEO
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana! me alegro que te guste, me paso por tu blog!!

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit, sobretodo las plataformas y los anillos, son preciosos :)
    http://styleyourself0.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro que te guste! si..la verdad que los anillos son muy monos ^^ me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Que chulo el look. Pero el bolso es lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! es muy bonito si! me paso por tu blog!

      Eliminar
  4. Los anillos son preciosos y las camisas blancas no pueden faltar nunca!! Bonita, mi blog ha sido nominado para los Zalando Blogger Awards 2014, agradecería muchísimo que le echaras un vistazo y votaras clicando sobre el botón qyue encontrarás al entrar que pone Zalando Blogger Awards 2014. Mil gracias y un besito guapa!! :)

    www.grabmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Aida, me alegro que te gusten :), me paso por tu blog y te voto! mua

      Eliminar
  5. Preciosa!! un look super chulo!! y muy colorido!! estás super guapa!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pilar :) me paso x tu blog! un beso ^^

      Eliminar
  6. que super guapaa me ncanta este look con esa preciosidad de bolso!!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchíssimas gracias Vanessa, me alegro que te guste el bolso, es de Natura. Me paso por tu blog ahora, un beso ^^

      Eliminar
  7. Really your blog is amazing.. i love your beautiful pictures.. you look so pretty in this dress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much Jinnie! I'm glad you like it! :)

      Eliminar
  8. Me encantan las sandalias :)
    Besos, Marta
    http://www.2betterthanone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! :) me paso por tu blog! besos.

      Eliminar
  9. El bolso y las sandalias son puro amor! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro que te gusten :) beso!

      Eliminar
  10. Me encantan los anillos!estoy de aniversario en el blog!muak

    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/10/happy-bday-blog-one-year.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro que te gusten..me paso por tu blog :)

      Eliminar
  11. Me encanta ese bolso y esas sandalias!! Muy wapa :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! me alegro que te gusten :) me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. muchas gracias Vanessa, me algro que te gusten!! me paso por tu blog :)

      Eliminar
  13. CUTE!

    http://lecreeper.blogspot.com/

    ResponderEliminar