Botones Redes Sociales

sábado, 3 de enero de 2015

HAPPY NEW YEAR :)













Hola a tod@s, estoy de vuelta…HOLA 2015!! Nuevo año y nuevo post para celebrarlo y muchos nuevos propósitos para este Nuevo año que viene. Recuerda: lo mejor está por venir. Hoy os enseño un look muy sencillo con estos increíbles botines que compré hace un par de semanas en Barcelona. Son comodísimos y no duelen nada. Puedo estar todo el día y toda la noche con ellos y mis pies están como si fuera en zapatillas. También me encanta este tipo de jerséis, llevaba mucho tiempo buscando uno así: de trenza, gordito y muy calentito. Este blanco es de Zara, también compré uno similar en color granate muy bonito. El bolso es de Asos y lo compré en verano, los pitillos y las gafas también de Zara ¿Qué os parece? Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por los comentarios. Os deseo lo mejor para el 2015 :)

Os espero en mi instagram: blancapq

Hi there cuties, I’m back…HELLO 2015!! New Year means new post and so many new purposes for this year to come. Remember: the best is yet to come! Today I show you a very simple and casual outfit with these amazing boots I bought in Barcelona a couple of weeks ago, they’re super comfy and perfect for my feet. I can wear them all night long without any pain, I just love them. Lately I’m obsessed with big and cozy sweaters. I bought this one in Zara but I also bought another one in color maroon.  The skinny jeans and sunnies are from Zara as well. The bag is from Asos. What do you think? Hope you like the pics and thank you so much for your comments. I wish you all the best for 2015, health, happiness and lots of love :)


Visit my instagram profile: blancapq















                                                                           Pics by: Anna 

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias Abi! me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Me ecantan las botas y las gafas! Genial que hayas actualizado, ya era hora!
    Te invitamos a visitar nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! si ya era hora si...! me alegro que te guste! me paso por tu blog a ver que tal :) un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchísimas gracias Priscila!!! sigo tu blog desde hace mucho tiempo y me encanta, lo leo cada día.. me ha echo mucha ilusión tu comentario! mil gracias :)

      Eliminar
  4. FELIZ 2015 guapísima que botines más originales aunquE yo no me atrevo con tanto tacon jaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente..feliz año!!! no te creas que es mucho tacón...yo no tengo zapatos de tacón precisamente por eso..no voy cómoda ni bien desde que me rompí un tobillo...pero estas son una joya...es como si llevases bambas! es increíble :) me paso por tu blog..mua!!

      Eliminar
  5. Pero donde vas con ese estilazo! Me ha encantado el look sobre todo las botas que son amor a primera vista totalmente! Me ha encantado tu blog!
    Un besote
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!!! me alegro que te guste el look y el blog :) la verdad que si..las cangrejas negras son preciosas! me paso por tu blog un besooo ^^

      Eliminar
  6. wow tus nuevos botines son una auténtica pasada, me encantan

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ me alegro que te gusten! me paso por tu blog!

      Eliminar
  7. que super guapaaa me encantan os botines!!
    un besazo guapisimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vanessa!! me alegro que te gusten :) me paso por tu blog! muaa!

      Eliminar
  8. Que guapa!!!me encantan tus botines!

    Te espero por mi blog preciosa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Andrea! me alegro que te gusten, me paso por tu blog ahora mismo :) mua

      Eliminar
  9. super cañeros !!! me encantan

    Si te gusta el cine y la moda. Mira mi último post, hago una recopilación de películas sobre moda que marcan un antes y un después por su vestuario.
    Espero que te guste:

    http://reflejosdemoda.com/peliculas-sobre-moda/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por aquí. me alegro que te gusten :) ahora voy a echarle un vistazo a tu blog, besos ^^

      Eliminar
  10. Amor a primera vista con esos botines!!

    www.inmybody.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten Isabel :) me paso por tu blog!!

      Eliminar
  11. Qué mono es el bolsito =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sara, es muy práctico :) me paso por tu blog!

      Eliminar
  12. Adoro queste foto!
    xo Valentina
    http://fashionneed09.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. How nice!
    I follow you, if you like to reciprocate this is my blog: http://theroaronthecatwalk94.blogspot.it/ a big kiss and good weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much Debora! I'm glad you like it :) I'll come by your blog to have a look! kisses :)

      Eliminar
  14. Amazing boots, cool look!

    http://bellemelange.net/blog

    ResponderEliminar
  15. Wuaoooo I love your blog I hope you will like mine 

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I'll come by your blog and I'll let you know! :)

      Eliminar
  16. feliz año preciosa!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! feliz año a ti también! :) me paso por tu blog!

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Muy chulas las botas!

    http://www.gabicalafell.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gabriela, me alegro que te gusten :) me paso por tu blog!!

      Eliminar
  18. Me encantan los botines son geniales y contrastan muy bien con el look!!
    Puedes ver un nuevo post sobre mi fin de semana aquí: www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sandra, me alegro que te gusten!! me paso por tu blog a echar un vistazo :)

      Eliminar
  19. Your blog is amazing! I really like it! I know how much time it requires, but you did a really good job! Keep doing it!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Diana, I'm glad you like it...and yes, you're right..it requires a lot of time and work. I'll come by your blog righ now :) xx

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. muchas gracias me Marta :) me alegro que te gusten! me paso por tu blog :)

      Eliminar