Botones Redes Sociales

domingo, 29 de marzo de 2015

BLACK AND GOLDEN



















































Aunque la primavera no es mi estación favorita- sino el verano- estoy contenta porque no hay cosa que me guste más que el buen tiempo y ver como los días son cada vez más largos. Al lío, no quería guardar este abrigo en el armario sin antes enseñarlo en el blog.  Fue una ganga de rebajas de invierno…de esas que encuentras en las terceras rebajas, rebuscando y solo queda uno, de la talla S y con una rebaja increíble- marcaba 100 € y me lo llevé por tan solo 30 €-. Pues bien, al verlo no dudé en comprarlo. Soy fan del negro para vestir y un abrigo negro es un fondo de armario necesario  que aún no tenía, no pude dejar pasar la oportunidad, además abriga muchísimo y está forrado de pelo suave. La camiseta básica y el bolso también lo compré en rebajas en Zara junto al abrigo. Aunque las slip-on son de temporada nueva, llevo tiempo detrás de unas pero en invierno no encontré ningunas que me acabaran de convencer del todo. Al final pillé estas en Stradivarius el pasado fin de semana. Las llevaré en primavera pero en verano también les sacaré provecho seguro, ya que soy mucho de shorts y zapatillas. Nos vemos en el próximo post que espero que ya sea en shorts y sandalias…¡¡qué ganas de calor!! :)



Although spring is not my favourite time of the year –summer is- I’m so happy because days are getting longer and cold is leaving us for good. Anyway, today I want to show you this beautiful coat before putting it back on my wardrobe. I bought it in sales and it was a snip. The original price was 100€ and I brought it home just for 30€ so I couldn’t help it. I’m a big lover of black and this one is super cosy and warm and I didn’t have any black coat, which in my opinion it’s a basic wardrobe we all need, it’s such a timeless piece and something that will never go out of style. The bag and the basic white t-shirt are from Zara sales as well. I just finish the look with these golden slip-on I bought in Stradivarius last weekend. I know I won’t get tired of these pair because in summer I also wear lots of sneakers with shorts. That’s all for now, see you on the next post hopefully with shorts and sandals!! Can’t wait for summer to start!!! :)

58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. I'm glad you like it :) you have a nice blog! thank you for stopping by!

      Eliminar
  2. Un look fantástico, estás preciosa!

    http://onafernandez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ona! me alegro que te guste...me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. Me encantan los zapatos!
    Te sigo en g+
    Te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/04/22-flecos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! gracias por seguirme, me paso ahora mismo por tu blog :)

      Eliminar
  4. Great casual outfit! :) I really love your gold slip-ons!

    http://www.yuliannova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Yulia :) I'm glad you like them ^^ I'm gonna come by your blog right now!

      Eliminar
  5. No se puede estar más guapa! Un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Patii! me paso por tu blog! un beso ^^

      Eliminar
  6. Los looks con prendas básicas me encantan. Las zapatillas le dan el toque diferente. Genial!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! me paso por tu blog :D

      Eliminar
  7. Gorgeous
    Lots of love.

    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. me alegro que te gusten! me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  9. Great laid-back look, love your jacket!
    http://fashion-soup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment :) I'm glad you like it!

      Eliminar
  10. Como me gustan esos zapatos! Ideal el look wapa :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te molen ^^ me he pasado por tu blog..me gusta!!:)

      Eliminar
  11. Me he enamorado del todo de las zapatillas y el bolso!! El look entero me gusta!! Pásate por mi blog a echar un vistazo si te apetece, muchos besos!! xxxx

    http://andreardiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, me alegro mucho que te guste tanto :) me paso ahora mismo por tu blog! un beso ^^

      Eliminar
  12. Such a nice look :)
    Bisous de France
    Sandy
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :) I'm gonna come by your blog right now!

      Eliminar
  13. Love that pullover :D Your style is really lovely <33 I adore your pictures too

    www.leclothes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Izael! love that boys like my blog too :) I'll take a look at yours ^^

      Eliminar
  14. Muy guapa!! Me encantan esos jeans, yo también rompí unos míos igualitos :)

    Besis,
    Sonja
    http://molinismos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonja!! me alegro que te gusten! estos son de Zara y ya venían rotos pero seguro que me rompo yo algunos también ^^ me paso por tu blog! un beso!!

      Eliminar
  15. Absolutely in love with your look!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  16. Babe! Those shoes are raddddd!
    xoxoxo
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you Annie!! glad you like them :) I'll visit your blog right now ^^

      Eliminar
  17. me encantan los zapatos ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten! me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  18. ¡Me encanta el abrigo! Tiene pinta de ser super calentito. Y las zapatillas metalizadas son una autentica pasada.

    Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario Nerea! si, es muy calentito, me alegro que te guste :) me poso por tu blog ahora ^^

      Eliminar
  19. me encantan los zapatos!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Isabel! me paso por tu blog :)

      Eliminar
  20. Love the shoes!

    Bisous from France
    Sandy

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  21. So nice!!! Love it dear! :*

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you :) i'm glad you like it! I'll come by your blog ^^

      Eliminar
  22. tengo ganas de un zapato dorado o plateado !! me encantan ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tenía muchas ganas y al final pillé estas! me alegro que te gusten :) me paso!

      Eliminar
  23. Me encanta el pelillo de la chaqueta, que calentita. ideal para aquí que ya ha vuelto la lluvia

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea! la verdad que me ha abrigado mucho...es muy calentita pero por Girona ya no me hace falta, la sacaré el año que viene ^^ me paso por tu blog!!

      Eliminar
  24. Que pasada de abrigo!!

    Wanderlust60.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Laura, es precioso! me paso por tu blog!

      Eliminar
  25. Nice shoes :)
    Sophie
    http://www.us-avenue.com

    ResponderEliminar
  26. Guapisima!!!!!
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Valeria! Me alegro que te quedes por aqui :) me paso por tu blog ahora mismo! un beso ^^

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. muchas gracias Anayeli! me alegro que te gusten :) me paso por tu blog ^^

      Eliminar