Botones Redes Sociales

lunes, 31 de agosto de 2015

BEST SUMMER EVER


He estado “out” del blog, en la última entrada publicada llevo abrigo y de golpe ha pasado todo el verano ya. Ha sido un verano muy movido, julio lleno de trabajo y agosto lleno de viajes…pero aquí os traigo un look veraniego porque aunque mañana empiece septiembre aquí aún hay calor, playa y verano para semanas. Yujuuu :)
En cuanto al look hay una mezcla de varias tiendas. Los shorts los compré la semana pasada en Pull&Bear de temporada nueva. Nunca encuentro shorts que me gusten en verano y al acabar el verano están todos los que me gustan, así que se vinieron a casa conmigo. Tenía intención de comprarme unos Levi’s en Nueva York la semana pasada pero no encontré ningunos que me gustaran y  estos de Pull&Bear son lo que buscaba. La camiseta la compré en Zara de rebajas, las ugly shoes (ya son mi segundo par) son de Sommers y las compré en Privalia, tardaron en llegar a casa pero la espera valió la pena… son comodísimas. El bolso es prestado y es de una tiendecita de aquí y las gafas de ZeroUV. Hice un pedido de un par de gafas a mitad de verano y todas están a 9,90 €.  Por último, las pulseras las compré en un mercadillo hippy en Formentera hace un par de semanas. Espero que os guste y hasta pronto :) Dale clic en leer más para ver el resto de fotos.

I haven’t updated the blog for a while, I have just realized that in my last publication I was wearing coat… and suddenly summer is almost coming to an end. It has been a different kind of summer, a better one. I have been working during all July and travelling nonstop during August…but here I am with a comfy summer look. Although September starts tomorrow, here we already have some weeks of sun, beach and hot to enjoy. Yaaay J
                                                  










                                                                                             



                                                  Shorts  –  Pull&Bear
T-shirt  –  ZARA
Sandals – Sommers
Sunnies – ZeroUV 
Bracelets - mercadillo Formentera

22 comentarios:

  1. Me encanta el look y el bolsito es perfecto!
    Te sigo desde ya. Te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora, muchos besos 😘
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/09/s-u-m-m-e-r-l-o-o-k-s.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y el bolsito es perfecto!
    Te sigo desde ya. Te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora, muchos besos 😘
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/09/s-u-m-m-e-r-l-o-o-k-s.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! :) me alegro que te guste y me sigas! ahora mismo me paso por tu blog! un besazo :D

      Eliminar
  3. El bolso es chulísimo. Espero que siga el buen tiempo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te guste! si, eso espero yo también :) me paso por tu blog ahora mismo! un besooo :D

      Eliminar
  4. jaja yo tengo la de I'M 90'S OK? jaja

    Chulisima con el look!

    un besazo

    http://nicetimeblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! jajaj molan! yo nací en el 88 entonces.. jajaj :) me paso por tu blog mua :)

      Eliminar
  5. Es un outfit lleno de tendencias! Desde los shorts, pasando por las sandalias y el bolso... Lo has combinado todo perfectamente!
    Besos

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex! me alegro que te guste!! me paso por tu blog!! un beso ^^

      Eliminar
  6. I really like it =)
    kisses Blamod
    new articles
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Antel, glad you like them :) I'll come by your blog

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro que te gusten!! me paso por tu blog!

      Eliminar
    2. De nada Blanca :) Gracias por pasarte por mi blog, espero que te guste :)

      Eliminar
  8. Hola!! Por favor necesito que me echéis una mano con mi tesis doctoral contestando la siguiente encuesta anónima sobre egoblogs de moda. A mayor sea el número de respuestas, los resultados estarán más acordes a la realidad y se podrá avanzar más en este fenómeno.¡ Venga !Tan sólo serán un par de minutillos, Muchas Gracias

    http://goo.gl/forms/IM0av2VP24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está respondido, espero que te sirva de ayuda :)

      Eliminar
  9. Bolso 10! y look muy chuli! un beso
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste el bolso ^^ me paso por tu blog! mua

      Eliminar
  10. I have amazing summer too ! :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar